200 empleos directos generará grupo OPSA en Siguatepeque

Comayagua, Honduras

0 936

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández participó este miércoles como testigo de honor en la colocación de la primera piedra del Centro Nacional de Operaciones del Grupo OPSA en Siguatepeque, inversión que demuestra la confianza que este conglomerado de la comunicación tiene en el país.

La inversión de esta construcción está valorada en 8 millones de dólares, generando 200 empleos directos en la Ciudad del Altiplano.

El mandatario hondureño felicitó a los miembros del Grupo OPSA por la construcción de este Centro Nacional de Operaciones, donde se van a imprimir las noticias que construirán la nueva Honduras.

Hernández resaltó que “estamos sembrando una semilla que dará frutos en muchos sentidos. Tenemos que destacar lo que se va a construir acá y que miren a Siguatepeque como un municipio que ofrece toda la logística necesaria».

Apuntó que “Siguatepeque tiene un municipio que tiene una posición geográfica envidiable para generar empleo e inversiones”.

El presidente Hernández recordó que el crecimiento del Grupo OPSA, empresa que  tiene 53 años de fundación, “es una muestra de que el país está cambiando, y a los demás empresarios les digo que Siguatepeque y toda Honduras es una tierra de oportunidades”.

Metas por cumplir

Por otra parte, el titular del Ejecutivo indicó que la proximidad que cuenta Siguatepeque con los distintos corredores y ejes carreteros permite la simplificación en los negocios y el tránsito de mercaderías, capitales y personas.

Asimismo, anunció que en este mes se iniciarán los trabajos de lo que será el Corredor de Occidente,  pues es una deuda que los gobiernos han tenido con ese sector del país para hacer crecer más su economía en el comercio y turismo.

Por su parte, el presidente del Grupo OPSA,  Jorge Shibli Canahuati Larach, subrayó que con la construcción de esta obra en Siguatepeque “Grupo OPSA demuestra su espíritu de innovación que siempre lo ha caracterizado; queremos a Honduras y por eso estamos invirtiendo en nuestro querido país”.

“Como empresarios creemos en el Gobierno, que está haciendo las cosas bien para que los inversionistas nacionales nos quedemos aquí”, apuntó y destacó que creen en la Honduras que está construyendo el presidente Hernández.

 

 

(Visited 133 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.