12 Países participarán en el  Roatán Point 2 Point 2022

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Regresa el tan esperado evento de ciclismo “Roatán Point 2 Point 2022” en su VI Edición. Esta actividad albergará a más de 500 ciclistas pertenecientes a 120 equipos provenientes de 12 países de América Latina. 

El día exacto del evento es este dos de octubre, así lo anunciaron en conferencia de prensa. Por lo que los organizadores hacen un llamado a todos los amantes del ciclismo a presenciar este evento que tiene como objetivo la promoción de la bella isla de Roatán como un destino Turístico.

Lea también: Con rotundo éxito culmina el Torneo Internacional de Pesca Roatán 2022

Roatán Point 2 Point

Roatán Point 2 Point cada año cuenta con el respaldo y apoyo de diversas marcas de la comunidad del ciclismo. Entre ellas están las tiendas y marcas relacionadas a promover el deporte en el país. Esto permite fortalecer la economía dentro y fuera de la Isla de Roatán.

Cada año la misión de este evento es poder reunir a la gran familia del ciclismo, divertirse y poder colaborar con una causa o fundación sin fines de lucro.

Roatán Point 2 Point beneficiará a la Oficina Municipal de la Mujer

Este 2022, eligieron a la Oficina Municipal de la Mujer como apoyo para seguir impulsando a las mujeres emprendedoras del municipio.  Por su parte, Mayra Jiménez de Desarrollo Comunitario de la municipalidad se mostró muy contenta con la gran noticia.

“Me emociona que Roatán Point 2 Point pensó en que los fondos sean donados a la oficina de la mujer. Ya que cada una es emprendedora y luchadora que quiere salir adelante”, expresó Jiménez.

Con este dinero se solventarán varias necesidades de la institución, empezando por brindar materia semilla para las diferentes especialidades que tienen las mujeres de la oficina de la mujer.

“Siempre buscamos beneficiar aquellas instituciones que tienen mayores necesidades o que tienen un propósito. En este caso tenemos a la oficina de la mujer que tiene un propósito para apoyar el emprendedurismo”, comentó Carlos Johnson, organizador del evento.

Siga leyendo: RBC realiza con éxito maratón “Corriendo por una Esperanza”

Roatán Point 2 Point
(Visited 215 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.