RBC realiza con éxito maratón “Corriendo por una Esperanza”

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este fin de semana se llevó a cabo la Maratón Corriendo por una Esperanza a beneficio del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC.

Desde muy tempranas horas el equipo logístico de RBC salió a instalar las diversas estaciones para que los participantes de la maratón pudieran realizar el ejercicio de la mejor manera e hidratados.

Petrosun Pensacola fue la sede la maratón donde los participantes de las diversas categorías como ser Libre, infantil, juvenil y adolescentes entre otras pudieran ejercitarse y de la misma manera apoyar este centro.

Las diversas categorías realizaron distintos recorridos por distintos sectores.

Al finalizar el recorrido asignado a cada categoría los participantes retornaban a la sede donde se procedió con la premiación.

En la categoría infantil resultó ganador Jafet López, en la categoría libre gano Gerardo Avila, en la categoría Adolescente gano Justa Arana y David Álvarez, en la categoría de caminata resulto ganadora Salma Fernández entre otros ganadores.

Al finalizar la premiación RBC entrego certificados de regalos y en agradecimiento a su equipo fotográfico, a la prensa y premio además a los participantes que llegaron por ultimo a la sede.

Rosamaria Merren directora de RBC dijo sentirse muy satisfecha por el apoyo de patrocinadores, equipo de RBC y público en general y anuncio que próximamente estará dando los resultados de lo recaudado en la actividad.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.