“Tarde o temprano la verdad tenía que salir a flote”: Rodas Gamero

0 513

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El exsecretario de Seguridad Jorge Rodas Gamero, dijo que la verdad sobre el dinero retirado del Banco Central de Honduras en una carretilla, “tarde o temprano tenía que salir a flote”.

Lo anterior lo manifestó en una entrevista a Radio America luego de que el exsecretario de la Presidencia Enrique Flores Lanza, admitiera haber recibido esos fondos para el fracasado proyecto de la “Cuarta urna”, en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales.

Flores Lanza, quien en todo momento rechazaba que había recibido unos 40 millones de lempiras del famoso “carretillazo”, aceptó este día que los recursos fueron repartidos entre varios exfuncionarios de la administración de “Mel”.

Mientras tanto, Rodas Gamero que era acusado por Flores Lanza de haber sacado la cantidad millonaria de dinero, dijo que “tarde o temprano la verdad tenía que salir a flote”, y señaló que la conciencia le dictó al exfuncionario a decir la verdad.

“Sostener una mentira y estar en ese juego tratando de tapar el sol con un dedo es imposible, pienso que llegó un momento en que su propia conciencia le dictó (a Enrique Flores) que tenía que decir la verdad para estar en paz porque no es justo que personas inocentes estén pagando desprestigio”, expresó.

Gamero indicó que los exfuncionarios de la administración de Manuel Zelaya que recibieron los millones están obligados a rendir cuentas al pueblo.

(Visited 212 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.