El 07 de septiembre se haría desfile eliminatorio

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La portavoz de la Cruz Roja Hondureña y también integrante del comité cívico patriótico, Aracely Ramos, anunció este jueves que no todas las instituciones de educación media desfilarán el 15 de Septiembre debido a que realizarán un desfile eliminatorio previo para seleccionar los colegios que sí participarán en este acto cívico nacional.

El desfile eliminatorio se realizará el 07 de septiembre por zonas, y será el comité cívico el encargado de elegir a los institutos que participarán en las fiestas patrias hondureñas.

Los aspectos a tomar en cuenta están enfocados en que las instituciones representen la cultura nacional y civismo patrio.

La funcionaria además dejó claro que no se tomarán en cuenta aquellos colegios donde sus alumnas utilicen vestimenta provocativa.

También dio a conocer que los desfiles de pre-escolar se realizarán el 5 de septiembre y el 12 se llevará a cabo el general de escuelas, ambos por sectores.

Para el aniversario de la capital el 28 de septiembre, la portavoz anunció que se realizará otro desfile y aquí si podrán participar todos los colegios y demás instituciones.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.