JOH figura entre lideres mundiales en el uso de redes sociales

Tegucigalpa, Honduras

0 716

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, figura entre los líderes mundiales que hacen uso personal del Facebook Live para establecer comunicación con cientos de miles de hondureños, de acuerdo a un estudio divulgado por Burson-Marsteller y que incluye 87 jefes de Estado, 70 primeros ministros y 55 ministros de gobierno.

En el estudio, destaca el uso del Facebook por parte de líderes mundiales y se detalla cómo han utilizado esta red social para establecer una comunicación efectiva con diferentes públicos.

Un apartado del análisis, destaca a los líderes mundiales que utilizan de forma personal el Fecebook Live y que lo hacen utilizando su propio teléfono móvil para enviar mensajes directos a su pueblo.

El mandatario hondureño es uno de los que destacan en el uso de esa herramienta, misma que también es aprovechada por el presidente argentino Mauricio Macri, el primer ministro danés, Lars Lokke Rasmussen.

Asimismo, en el estudio, Burson-Marsteller ilustra el apartado dedicado a dar a conocer Facebook Live y su influencia en el quehacer de los dignatarios, presentando un video en el que el presidente de Honduras pide a los agricultores de su país y otros actores de la cadena agroindustrial, que le envíen el detalle de sus casos sí son afectados injustamente por autoridades tributarias.

El presidente Juan Orlando Hernández es un activo miembro de las redes sociales de las que ha hecho herramientas permanentes para comunicarse con los hondureños y la comunidad internacional.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.