“Yo fui obligado a hacer una alianza con el partido Libre»: Salvador Nasralla

0 82

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, aseguró en las últimas horas que buscará otra vez la presidencia de la República, pero no con el partido Libertad y Refundación (Libre), porque Xiomara Castro y Manuel Zelaya, no han cumplido el acuerdo de gobernar junto a él.

“Yo fui obligado a hacer una alianza con el partido Libre, conozco a la Familia Zelaya desde hace años, no me iría en la alianza porque no cumplieron el acuerdo, no estamos tomando decisiones juntos ni a distancia”, dijo en el programa 30/30.

Al mismo tiempo, el coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH), recordó que, entre la presidenta Xiomara Castro, Manuel Zelaya, y Pedro Barquero, tienen firmado con puño y letra un acuerdo, donde establecen que las decisiones de Gobierno las tomarían “juntos”.

“Nosotros tenemos un acuerdo firmado con puño y letra de Mel Zelaya, Xiomara Castro, Pedro Barquero y yo, donde dice que las decisiones las íbamos a tomar juntos, que yo iba a participar junto a Xiomara para tomar las decisiones”, dijo Nasralla.

Además, reveló que, en más de seis meses de gobierno, sigue sin poderse reunir con la presidenta Castro.

“No he tenido la oportunidad de reunirme con la presidenta Xiomara Castro, ella está en un círculo cerrado, están trabajando solos los de Libre”, comentó.

Por otra parte, dejó claro que no piensa renunciar a su puesto de designado presidencial en el Gobierno actual.

A la pregunta del periodista Edgardo Melgar, que, si ha pensado en renunciar como designado presidencial, Nasralla contestó que “para nada, ¿por qué voy a renunciar?, no pienso renunciar porque estoy actuando conscientemente con ética y moral”.

Seguidamente, aseguró que él a través de sus redes sociales y medios de comunicación no crítica al Gobierno, sino que, aconseja que es lo que debe de hacer el Gobierno de la República.

“No critico, ojo, no critico, digo que es lo que se debe de hacer, es mi deber; soy la segunda autoridad del país, según la Constitución de la República, soy el primer designado”, aseveró.

Finalmente, el líder del PSH reiteró que no piensa renunciar y que seguirá diciendo las cosas que se deben hacer, según su “conocimiento científico” y la cantidad enorme de personas que llegan todos los días a querer invertir en Honduras.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.