Ya está activa la Ventanilla Móvil de Transporte en Islas de la Bahía 

0 169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador Hugo Soler hace oficial la instalación de la Ventanilla Móvil de Transporte en Islas de la Bahía. Por lo que actualmente ya se encuentra en servicio, y se encontrará en la isla hasta el 30 de noviembre en las instalaciones de Gobernación.

Las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) han informado que el objetivo de la ventanilla móvil es recibir documentación y apoderados legales. Como también realizar la legalización de transportes públicos.

Soler ha mencionado que se busca la permanencia de la institución en el departamento. Debido a la alta demanda que tiene este servicio por parte de los isleños.

«Sabemos que el tiempo que estará la ventanilla móvil de transporte no es suficiente ya que existe una mora alta por parte de los transportistas. Pero estos son pasos que nos sirve para que las autoridades a nivel central vean que es necesario una ventanilla en la isla», comentó Hugo Soler, Gobernador de Islas de la Bahía a Diario Roatán.

Lea: Transporte busca regular el servicio de taxis ilegales a través de ventanilla móvil en Roatán

Así mismo, que como autoridad busca que todo el rubro de transporte esté debidamente legal para que eviten multas y decomisos. Dejando saber que no hay razón para que los transportistas se preocupen por la visita del personal del IHTT. Por lo que invita a aprovechar esta oportunidad de ventanilla móvil.  

Por otro lado, Marco Contreras, delegado regional del el Litoral Atlántico del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), informó que también se llevará personal de inspectoría. Esto con el fin de mostrar presión para que ningún transportista se haga ausente de la oportunidad de mantener sus documentos en regla. 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.