De uno a cinco casos de Covid se presentan a la semana en Islas de la Bahía

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director de la Región Salud de Islas de la Bahía, Adalberto Mejía, ha informado que a la semana se presentan de uno a cinco casos de Covid-19, mayormente en el municipio de Roatán. Debido a esto, las jornadas de vacunación aún no han cesado.  

Así mismo, comentó que hay muchos isleños que aún no completan su esquema de vacunación. Por lo que abran cuadrillas especializadas esta semana en diferentes puntos para alcanzar mayor número de vacunados contra Covid-19.  

Una de ellas estará en el barrio Palos Altos en Coxen Hole, de lunes a miércoles. De jueves a viernes estarán en Spring Garden 1 y Spring Garden 2. Para finalizar la semana la cuadrilla estará en la Colonia Spanish Town.  

Lea: Nueva Oficina del Dinaf en IB atenderá de lunes a domingo a todo el público en general 

«Vacunando a la mayor cantidad de personas estaremos protegiéndolos, porque el COVID aún sigue vigente. No como en la pandemia, pero sigue circulando entre las personas. Por eso es muy importante completar el esquema de vacunación tanto en adultos como en niños», comentó Mejía a Diario Roatán. 

Los casos de COVID presentados no han causado la muerte, esto debido a que las personas infectadas tienen alguna de las dosis aplicadas. Lo que ha resguardado sus defensas y han hecho que el virus no afecte por completo el sistema inmunológico. 

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.