Policía de Roatán realiza brigada médica gratuita en Coxen Hole

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional de Roatán lleva a cabo brigada médica en la escuela Juan Brooks de Coxen Hole este martes 22 de noviembre. Por lo que invita a las personas abocarse para recibir atención médica totalmente gratuita. 

El personal de salud, tanto médicos como enfermeros, es meramente de la Policía Nacional que proviene de Tegucigalpa. Las atenciones serán, medicina general, odontología, psiquiatría y corte de cabello. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de este beneficio incluyendo el medicamento gratuito.  

Así mismo, El vocero de la Policía Nacional recalca que esta brigada médica es parte de su lema «Servir y Proteger». También como médica de acercamiento por parte de la Dirección de Comunicación estratégica de la UDEP-11. 

Lea: Programa GREAT capacita a más de 200 jóvenes en temas de prevención en Islas de la Bahía 

«Recordemos que el acceso a la medicina es bien complicado, entonces esta es una muy buena oportunidad que el alto mando ha brindado a la isla. Esperamos tener bastantes personas se aboquen y poderlas atender de la mejor manera», comentó Omar Duarte vocero de la Policía Nacional en Roatán a Diario Roatán. 

Por otro lado, recalcó que la policía siempre ha brindado servicios solidarios a los isleños con donaciones de sillas de ruedas. También que si hay personas con alguna necesidad se aboquen a Bienestar Social para brindarles ayuda. 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.