Xplore Roatan te lleva a vivir aventuras premium en tirolesa, paseos a caballo y exploración todo terreno en el Caribe

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Xplore Roatan, el operador turístico ubicado en el puerto de Mahogany Bay en Roatán, se ha convertido en el destino preferido para aventureros de todas partes del mundo que buscan emociones inolvidables, donde encontrarás una experiencia turística única que te llevará a nuevas alturas y te sumergirá en la belleza natural de la isla.

Con un enfoque primordial en la diversión, la comodidad y, sobre todo, la seguridad de sus visitantes, Xplore Roatan ofrece una gama de actividades emocionantes que te dejarán sin aliento.

Desde sus inicios hace 9 años este operador turístico se ha dedicado a proporcionar experiencias familiares únicas, donde personas de todas las edades pueden disfrutar juntas de la emoción y belleza de la isla.

“Xplore Roatan nació desde hace 9 años y nos encargamos de ofrecer paquetes familiares y que puedan venir y divertirse en familia que buscan realizar actividades extremas y bonitas en la isla” dijo el gerente general, Christopher Galindo.

Una de las actividades más populares es el paseo a caballo por Mahogany Bay, donde durante 45 minutos a una hora, serás llevado a través de senderos boscosos y montañosos hasta llegar a la playa, donde podrás admirar la diversa vida marina mientras cabalgas junto al mar.

Otras aventuras de Xplore Roatan

Si buscas una aventura más extrema, el safari en cuatrimoto todo terreno es para ti. Conquista la jungla y la playa mientras recorres la isla en un emocionante viaje en 4×4.

Esta experiencia llena de adrenalina dura entre 45 minutos y una hora y es perfecta para los amantes de la velocidad y la naturaleza.

Xplore Roatan también cuenta con su emocionante tirolesa, en la cual tienes la oportunidad de volar sobre el exuberante follaje tropical de Roatán y disfruta de vistas impresionantes del Caribe mientras experimentas la máxima aventura.

Cabe destacar que, en Xplore Roatan, tu seguridad es primordial ya que utilizan equipos certificados de última generación y personal altamente capacitado, para que puedas disfrutar de cada actividad con total confianza.

Xplore Roatan está abierto de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, puedes hacer tus reservaciones llamando al 9820-0000 o a través de sus redes sociales como Xplore Roatan y prepárate para la aventura de tu vida en la hermosa isla de Roatán.

Lee: El exclusivo restaurante The Drop Off le da la bienvenida a la Semana Santa con el Tiki Thursday

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.