El exclusivo restaurante The Drop Off le da la bienvenida a la Semana Santa con el Tiki Thursday

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El único y exclusivo restaurante The Drop Off ubicado en el Kimpton Grand Roatan Resort & Spa le dio la bienvenida a la Semana Santa con el Tiki Thursday en una velada inigualable.

El evento del Tiki Thursday comenzó a las 5 de la tarde, con un cálido recibimiento por parte del atento personal del restaurante, quienes agasajaron a la selecta sociedad isleña con un cóctel de bienvenida.

Los asistentes tuvieron el privilegio de deleitarse con los exquisitos bocadillos preparados por el talentoso chef del lugar, mientras disfrutaban de la mejor música en vivo.

La velada se desarrolló en un ambiente de camaradería, donde los presentes compartieron conversaciones animadas mientras contemplaban el espectacular atardecer, con la brisa del mar como uno de sus principales atractivos.

«En este Tiki Thursday, celebramos la llegada de la Semana Santa con una amplia variedad de cocteles, música en vivo y un menú excepcional, diseñado para el disfrute de todos nuestros invitados», expresó entusiasmada Stephanie Tablada, representante del Kimpton Grand Roatan.

Los huéspedes del exclusivo hotel tendrán la oportunidad de sumergirse en una semana llena de actividades, que incluyen el Taco & Tequila los martes en el restaurante Sea Cat, con tacos mexicanos y margaritas; el Wine Wednesday en el restaurante Alera, con una selección especial de vinos a precios exclusivos; y el Fish Friday en el Sea Cat, con un tentador menú de pescado frito para dos personas, acompañado de música en vivo.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Tiki Thursday del restaurante The Drop Off, donde la buena comida, la música y la compañía se unen para dar inicio a una Semana Santa inigualable en el Kimpton Grand Roatan Resort & Spa.

Lee: Autoridades de Santos Guardiola se preparan para recibir a los turistas en las Playas de Camp Bay

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.