Xiomara anda hablando de capitalismo en el cambio climático en vez de pedir ayuda: Salvador Nasralla

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El designado presidencial y coordinador de Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla se refirió la mañana de este viernes a su viaje a la investidura del presidente electo en Argentina, Javier Milei el próximo 10 de diciembre y a la respuesta que brindó el vicecanciller Gerardo Torres, quien le dijo que no sea “burro” que él no ira en representación del gobierno de Honduras.

“La cancillería tiene instrucción de no entregarme a mí las invitaciones, y tuve que comunicarme con la cancillería argentina y con la familia de Milei, que con él nos estuvimos comunicando en la elección previa y sabemos que es un demócrata, él sabe quién es Nasralla, quien es Bukele y todos los políticos de Latinoamérica”, dijo.

“Gerardito que respeto a los mayores, que se dé cuenta”, agregó.

“La presidenta no me eligió, a ella la eligieron gracias a mí, yo no he renunciado como vicepresidente del apis, por lo tanto, yo soy representante del pueblo, el representante del gobierno comunista, fascista es Renato Florentino, no iban a mandar a nadie si la invitación llego a nombre mío”, comentó.

“Al ver que yo iba ir, se dieron cuenta que yo tengo relación con la familia Milei, tuvieron que molestar al doctor Renato Florentino, quien va tener que cancelar sus citas medias para volver a viajar”, expresó.

“Xiomara ¿por qué no va a estas cosas?, si anda hablando de capitalismo en el cambio climático en vez de pedir ayuda, en vez de entender que son los bonos de carbono y las cosa que incluye el cambio climático”, añadió.

“Hay que recapacitar y entender que al poder no debe llegar delincuentes; yo cometí el error de aliarme con Mel Zelaya y sus familiares y con los de Xiomara que tiene antecedentes criminales, narcotráfico y robo”, apuntó.

“Es muy probable que atendiendo lo que mi familia em ha dicho durante 13 años, me retire; si la oposición decide elegir a otra persona, yo tranquilamente me retiro de la política y sigo en la televisión”, indicó.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.