Feid sorprende a sus fans con «FERXXOCALIPSIS», un regalo de fin de año

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El destacado artista colombiano del género urbano, Feid, ha lanzado su último trabajo titulado «FERXXOCALIPSIS» este viernes, como un regalo especial de fin de año para sus seguidores.

Este EP, que consta de 10 nuevas canciones, destaca por la colaboración con diversos artistas, tanto colombianos como internacionales, consolidando la posición de Feid como uno de los principales exponentes del reguetón.

El álbum cuenta con colaboraciones notables, incluyendo al rapero colombiano Mañanas Ru-Fino, Jhay P, y el estadounidense ATL Jacob. Las canciones como «Alakran», «50 Palos» y «Esquirla» prometen llevar a las pistas de baile a todas las «chimbitas», mientras que tracks como «La Vuelta» con Mañas Ru-fino y «Cual Es Esa» con Pirlo demuestran la versatilidad del artista al fusionar el reguetón con la escena del rap en Medellín.

Destacando el éxito continuo de Feid, el EP también incluye «Classy 101», colaboración con la puertorriqueña Young Miko, que ha mantenido su posición entre las canciones más escuchadas durante semanas.

Esta no es la primera vez que Feid brinda un regalo navideño a sus fans, ya que el año pasado lanzó el EP «Sixdo» después de publicar su álbum en septiembre.

En un año impresionante para el artista, Feid se ha posicionado como el sexto artista más escuchado a nivel mundial en 2023 según las estadísticas de Spotify. Su álbum anterior, «MOR, no le temas a la oscuridad», lanzado en septiembre, recibió elogios de sus fans, consolidando aún más su éxito en la escena musical global.

Con «FERXXOCALIPSIS», Feid cierra el año con un explosivo regalo musical que promete mantener su presencia en lo más alto de las listas de éxitos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.