Wilfredo Méndez contempla ser precandidato presidencial de Libre

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El defensor de los derechos humanos, Wilfredo Méndez, no descartó la posibilidad de postularse como precandidato presidencial en las elecciones internas del Partido Libertad y Refundación (Libre). Méndez ha estado entablando conversaciones con diversos líderes políticos, tanto empresariales como sociales y espirituales, con el objetivo de formar una plataforma nacional.

En sus declaraciones, Méndez destacó su intención de desafiar no solo al gobierno actual, sino también a los grupos económicos que controlan el país. Expresó su interés en tomar la decisión de participar en una candidatura dentro del partido Libre.

Asimismo, Méndez expresó su deseo de que la coordinación general de Libre permita la participación de todos los precandidatos en las elecciones internas de 2025, garantizando el acceso equitativo a la distribución de recursos. Advirtió que la negación de la inscripción de su corriente, al igual que otros aspirantes, sería percibida como una imposición de una única candidatura.

En un contexto relacionado, la exministra de Finanzas, Rixi Moncada, confirmó previamente su intención de participar en las elecciones internas de Libre con la aspiración de convertirse en la candidata presidencial para el proceso electoral de 2025.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.