Cohep es una élite antipatriota y enemiga de la clase trabajadora, señala Ministro Salgado

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) generó controversia al publicar un anuncio en redes sociales expresando su duelo por la falta de empleo en el país. El ministro de Planificación Estratégica, Ricardo Salgado, respondió con furia, calificando a los empresarios de antipatriotas y acusándolos de mantener una actitud hostil hacia el gobierno.

Salgado criticó la inversión millonaria en propaganda por parte de la empresa privada, argumentando que esos recursos podrían haberse destinado a la creación de empleos. Además, acusó a los empresarios de ser especuladores que buscan ganar dinero sin asumir riesgos, dejando a los emprendedores la tarea de generar riqueza.

El ministro cuestionó por qué la empresa privada no invierte directamente en lugar de depender constantemente de la inversión extranjera. Asimismo, interpretó la bandera de luto en el anuncio como una señal de que no se crearán nuevos puestos de trabajo, a pesar de las afirmaciones de la empresa privada sobre ser generadora masiva de empleo en el país.

Salgado concluyó destacando la necesidad de inversión pública en industria y tecnología para cambiar la situación del país, expresando su desconfianza en una élite empresarial que considera antipatriota y abiertamente enemiga de la clase trabajadora.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.