Walmart y Banasupro comercializaran frijol rojo

0 90

Tegucigalpa, Honduras.

Walmart de México y Centroamérica en Honduras firmó un convenio con el Gobierno para la comercialización de frijol rojo mediante el cual, la empresa pondrá el grano a disposición de los consumidores al precio oficial.

MeyHung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras indicó que el frijol rojo estará disponible al consumidor en todas sus tiendas a nivel nacional, según el abastecimiento que realice la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

“Nos sentimos complacidos de trabajar con el gobierno y de cumplir el compromiso con nuestros clientes. Sin duda esta iniciativa vendrá a colaborar con la seguridad alimentaria de los hondureños, al procurar el abastecimiento del grano a los precios estipulados”, aseguró la ejecutiva.

En las tiendas de Walmart se expenderá el frijol a L. 55.00 la medida y L. 11.00 la libra, respectivamente, que son los precios establecidos por el Gobierno de Honduras.

Con esta medida, Walmart de México y Centroamérica cumple con su promesa de ofrecer precios bajos todos los días a sus clientes en Honduras, como parte de su compromiso de promover una mejor calidad de vida para las comunidades donde opera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.