Walmart y Banasupro comercializaran frijol rojo

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Walmart de México y Centroamérica en Honduras firmó un convenio con el Gobierno para la comercialización de frijol rojo mediante el cual, la empresa pondrá el grano a disposición de los consumidores al precio oficial.

MeyHung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras indicó que el frijol rojo estará disponible al consumidor en todas sus tiendas a nivel nacional, según el abastecimiento que realice la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

“Nos sentimos complacidos de trabajar con el gobierno y de cumplir el compromiso con nuestros clientes. Sin duda esta iniciativa vendrá a colaborar con la seguridad alimentaria de los hondureños, al procurar el abastecimiento del grano a los precios estipulados”, aseguró la ejecutiva.

En las tiendas de Walmart se expenderá el frijol a L. 55.00 la medida y L. 11.00 la libra, respectivamente, que son los precios establecidos por el Gobierno de Honduras.

Con esta medida, Walmart de México y Centroamérica cumple con su promesa de ofrecer precios bajos todos los días a sus clientes en Honduras, como parte de su compromiso de promover una mejor calidad de vida para las comunidades donde opera.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.