Vida y Savio se hunden; Marathón resucita; Motagua y Olimpia se conforman con un punto

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Vida de La Ceiba y el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, se hunden cada vez más, mientras que el Marathón resucitó, las realezas del España y el Real Sociedad, ganan y los capitalinos Olimpia y Motagua, se conforman con un empate, en la celebración de la cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

En uno de los encuentros celebrados en el estadio Alfredo León Gómez cuya cancha estaba convertida en un verdadero lodacero, el local Parrillas One, empató a un gol con el Olimpia.

El gol de los parrilleros fue anotado por el ariete colombiano Javier Estupiñán al minuto 38, el sudamericano ingresó al área, se quitó la marca del brasileño-hondureño Fabio de Souza y venció con un tiro suave al portero Donis Escober.

Sin embargo, la alegría le duró poco al Parrillas, cuyos defensores cometieron una serie de hierros lo que aprovechó, Carlos Will Mejía para rematar de zurda y vencer al guardameta Mario Flores, en el tiempo de descuesto de la primera mitad.

En otro partido, el Real Sociedad aprovechó nuevamente su condición de local y hundió más al Deportes Savio al que derrotó 2-0, los de casa, se pusieron a ganar al minuto 66 gracias a una gran jugada individual de Henry Martínez quien recibió un balón por la izquierda, con un amague se abrió el espacio y sacó un remate imparable para el portero Kelvin Castillo.

El segundo gol cayó al minuto 82, cuando el mismo Martínez desbordó por la izquierda, y ante la salida del portero Kelvin Castillo y habilitó a Rony Martínez quien no dudó para mandarla al fondo de la red y establecer cifras definitivas.

Mientras tanto, en San Pedro Sula, en un vibrante partido lleno de goles, el Real España se impuso 4-2 al Vida de la Ceiba que cada vez más se hunde y está en el farolillo rojo del descenso.

El equipo local abrió el marcador al minuto 8 mediante un tiro de esquina cobrado desde el sector izquierdo por Gerson Rodas y llegó Edder “El Camello” Delgado que anticipó a los defensas para vencer a Obed Enamorado.

Sin embargo, el empate llegó al minuto 16 cuando Maycol Montero envió un centro al corazón del área que recogió Bryan Castro para vencer la portería de La Máquina.

En el segundo tiempo, el portero Obed Enamorado, intentó dominar el balón con los pies y no se percató de la marca del uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez quien le arrebató la pelota y se vio obligado a cometerle la falta penal.

Fue así como el delantero Carlo Costly aprovechó para marcar su primer tanto con la camiseta aurinegra con un remate bajo y colocado al minuto 54.

El Real España aumentó la ventaja tras una gran jugada del «Camello» Delgado que dejó el balón a Bryan Róchez para vencer a Enamorado cuando transcurría el minuto 8, pero un minuto Cholby Martínez, remató de distancia tras recibir un saque de esquina y cruzó al meta López.

No obstante, cuando el tiempo prácticamente había expirado, Franco Güity se elevó para marcar de cabeza el definitivo 4-2.

La derrota representó la salida de Jorge Pineda, como entrenador del Vida que se queda a dos puntos de la zona del descenso.

Entretanto, en La Ceiba, el Marathón de San Pedro Sula jugando de visita, resucitó y obtuvo un valioso triunfo por la mínima diferencia ante el local Victoria.

El único gol del encuentro lo anotó el recién contratado Luis “Bombero” Ramírez quien remató de cabeza al minuto 45 para darle los tres valiosos puntos al equipo sampedrano que lucha por no descender de la liga de privilegio.

Con este resultado, los verdolagas obtienen un gran respiro y ahora quedan a dos puntos del Vida en la tabla general del descenso.

En el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el local Motagua cosechó su segundo empate consecutivo este miércoles al igualar 0-0 con el Platense de Puerto Cortés. El empate fue amargo para los azules que llegan con

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.