Verratti: «Neymar es un niño pequeño, a veces pensamos que porque es rico, guapo y futbolista todo es fácil»

0 359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador italiano del PSG, Marco Verratti, ha querido valorar la temporada de su compañero Neymar en unas declaraciones a Le Parisien. En ellas resalta la importancia del brasileño en el equipo y su compromiso con la entidad gala.

«Neymar siempre ha sido feliz aquí en París. Cuando estás fuera del juego, no juegas, tienes problemas por todos lados, es difícil. Lo único que lo hace feliz es jugar. No poder jugar es difícil para él, pero una vez que está en el campo, es increíble», ha destacado el centrocampista.

De la misma forma, Verratti dio su punto de vista sobre el asunto de su posible salida, algo que no parece cerrado hasta el próximo verano. «Es un niño pequeño, tiene 27 años, a veces pensamos que porque es rico, hermoso y porque juega al fútbol, todo es fácil. Pero la vida real es otra cosa», añadió.

Y es que, a pesar de todos los rumores que le han colocado fuera del club, Verratti ha defendido el compromiso de Neymar con el PSG: «En los últimos dos o tres meses, ha sido aún más increíble con sus esfuerzos defensivos. Juego junto a él y ni siquiera recuerdo haber hecho un esfuerzo por él, está involucrado. Ney es un buen ejemplo porque sí hace un gran esfuerzo».

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.