Vergara guía con “Victoria” al “Ciclón”

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En una noche inspirada, por el nuevo ídolo de la afición “azul”, el volante creativo Santiago Vergara, condujo a su equipo el Motagua a golear al Victoria, que cae a pedazos a la zona del descenso.

Los dirigidos por Diego “Barbie” Vásquez confirman el momento futbolístico que atraviesan desde el torneo anterior, en todos los sectores de la cancha. Por su parte, Jorge Pineda no encuentra la brújula para sacar a flote al cuadro ceibeño.

El primer tanto llegaría al minuto 14, en un centro medido del argentino Vergara, encontró al central Juan Pablo Montes, quien se anticipo la marca de Franklyn Flores y venció al meta Pablo Alvares, pareciera que los jugadores de la visita, no metían ni las manos.
En la cancha solo había un equipo, y llegó jugada que valió la entrada al partido, hecho por el extranjero más rentable de la Liga, que ha venido en los últimos años.

En un centro de Wilmer Crisanto al área chica, Vergara bajó el balón, de forma elegante con su pierna derecha, en un cerrar y abrir de ojos, de manera inteligente elevó el esférico y manera acrobática en el aire, sacó un remate imposible para la estirada de Álvarez, poniendo de pie a los aficionados azules, que corearon su nombre.

La defensiva visitante era un “mar de nervios”, en un contra golpe mortal, Israel Fonseca ganó en velocidad y fue derribado en el área, el árbitro no dudo en pitar la falta penal, que fue transformada por el goleador, Eddie Hernández.

Para la segunda mitad, el partido no cambió en el sistema de juego, con un Motagua encima de la meta rival y el Victoria, con todo “el bus” en la parte defensiva, para no volverse a llevar otra goleada, en la segunda jornada.

El cuarto gol se dio en los minutos finales, luego de una pase medido de Reynaldo Clavasquin, encontró al ex Victoria Erick Andino que al enfrentar al portero con tranquilidad, lo venció con tiro cruzado.

En la próxima jornada Victoria recibe al Real España, en un duelo directo por el descenso.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.