Cardozo aprueba para Real España

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con lo justo y lo deseable, en estas circunstancias, de que habían pasado más de cien días, sin obtener un triunfo, el Real España se impuso ante el Juticalpa FC, con un gol de su goleador, Claudio Nicolás Cardozo.

El triunfo ante Juticalpa FC, en duelo directo por el descenso, se complementa con la derrota del Victoria en Tegucigalpa, dejando a los hombres de Miguel Falero, a un punto de los “jaibos”.

Falero entendió de los errores en la capital, por lo que su once inicial sufrió varios cambios, colocando a Luis López en lugar de Kevin Álvarez y al líder en defensa, Frank Arévalo, sentando a Osmán Chávez.

Juticalpa no levanta cabeza, ni las contrataciones dan resultados positivos. Se espera la movilidad de nombres como Aldo Oviedo, Juan Ramón Mejía y Rony Flores.

En la primera mitad, el meta Harold Fonseca fue determinante al sacar dos remates con sellos de gol, uno al delantero Allan Lalín y el otro a Román Valencia.

Real España era dueño absoluto del terreno de juego, en una jugada dudosa, el medio campista Edder Delgado ingresó al área, dejándose caer claramente por una pelea de balón con el central, Marlon Peña, el central Raúl Castro de buena actuación, no se comió el “clavado”, mostrando tarjeta amarilla para el “Camello”.

“Tanto va el agua al cántaro, que por fin, se revienta”, en una jugada en el centro de la cancha, Bryan Acosta robó un balón a Odivio Lanza, tocó de manera rápida a Javier Portillo, quien sacó un centro preciso para Cardozo, que en el juego aéreo es letal y mandaría el balón al fondo de la red, minuto 80.

Con la visita “volcada” al ataque, en dos contra golpes seguidos Portillo fallaría claras oportunidades de gol, de forma infantil regalando los balones al meta visitante.

El próximo encuentro del Real España, es la dura visita al Puerto de La Ceiba, en un duelo directo a la “maltratada” “jaiba”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.