Velocista hondureño viaja hacia al Mundial Mayor de Atletismo 2017

Tegucigalpa, Honduras

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con rumbo a Londres, Inglaterra, el velocista hondureño Rolando Palacios, viajó desde ayer , donde tendrá participación en el Mundial Mayor de Atletismo 2017 a disputarse del 4 al 13 del presente mes.

Organizado por la Federación Internacional de Atletismo IAAF, el campeonato reunirá a la flor y nata del atletismo mundial en el estadio Olímpico de la capital británica que será la instalación que acoja el torneo.

Palacios viaja con la meta de realizar una buena marca en la máxima competencia del atletismo y en la prueba reina de los 100 metros lisos. El hondureño correrá su evento el día viernes esperando lograr la clasificación a las semifinales como lo hizo en el Mundial de Berlín 2009.

“Espero tener una buena participación, me he estado preparando para la competencia y voy mentalizado en hacer lo mejor”.

Quizá sea la última vez que Palacios comparta en una pista con el velocista Usain Bolt, ya que el jamaicano ha anunciado que planea retirarse después del Mundial de Londres. El ‘Relámpago de Oro” es dueño del récord del mundo de la prueba desde agosto de 2009 cuando paró el crono en 9,58 segundos.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.