Variaciones en los precios del combustible

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Energía a través de la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, comunica a todo el Pueblo Hondureño las variaciones en los precios de los combustibles.


La presidenta Xiomara Castro, oficializó la aplicación de la rebaja en los precios de las gasolinas superior, regular y diésel, en DIEZ LEMPIRAS POR GALÓN, a partir del lunes 14 de febrero del 2022. Esta rebaja es de carácter permanente y se ve reflejada en el renglón del ACPV (impuesto) de la Estructura de Precios de los combustibles. Sin la rebaja de DIEZ LEMPIRAS POR GALÓN el impacto de las fluctuaciones en el precio internacional de los combustibles hubiera sido considerable:

El precio del barril WTI (la referencia mundial del petróleo para nuestra zona) llegó a los $115.68 dólares por barril en la presente semana. Los efectos económicos del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia continúan afectando fuertemente los precios de los combustibles, al igual que el clima que impera en el norte del continente, ha creado una presión sostenible en los precios de todos los energéticos incluido el petróleo y sus derivados.

Los valores por las variaciones de los precios internacionales, efectivos a partir del próximo lunes 07
al domingo 13 de marzo del 2022 se presentan a continuación

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.