Vargas “aplaza” a Miguel Falero

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

Un trió de errores bastaron, para que Olimpia le ganara al Real España con un marcador de tres goles por uno, dándole la bienvenida al entrenador uruguayo, Miguel Falero, en el estadio Nacional de la capital.

Los dirigidos de Héctor Vargas supieron aceptar los regalos de los defensores de la “Maquina”, que siempre que llegan a Tegucigalpa, al parecer les agarra la “canillera”.

No habían ni pasado 40 segundos del inicio del partido, cuando Osmán Chávez se convirtió en un verdadero “tierno” al colgarse del cuerpo de Carlos Will Mejía, por lo que el central Oscar Moncada marcaria un tiro penal.

El encargado Ever Alvarado, tomó el reto y de manera impecable con pierna izquierda mandaba el balón al fondo de la red, venciendo al meta Kevin Álvarez y recordando la camisa numero 8, que como homenaje será puesta para recordar al ex seleccionado, Arnold Peralta, en la banca “merengue”.

El Real España herido en su amor propio, se fue en busca del empate, Gerson Rodas peleó una pelota en contra de Fabio de Souza y la ganó con elegancia, al mandar su centro fue conectado por el delantero, Claudio Cardozo y su remate fue controlado por el meta, Donnis Escober.

El delantero, Roger Rojas peleado con el gol desde su regreso de tierras mexicanas, se quitó la “sal” al anotar un espectacular gol desde unos 40 metros afuera del área, con la complicidad del portero Álvarez, que dejó “picar” el balón.

La sacada del encuentro la realizo Donnis Escober, que paró de manera magistral, un potente remate desde afuera del área de Gerson Rodas, con su mano derecha, en el minuto 26.

Olimpia era dueño absoluta de la cancha, en el minuto 30, la defensa aurinegra despejo mal, el balón le quedo a Bayron Méndez que cruzo su disparo, Álvarez, lavaba uno de los errores al sacar la pelota de la línea de gol.

Un remate desde unos 40 metros de Edder Delgado dejo temblando el poste horizontal, ya que Escober estaba totalmente vencido, se salvaban de milagro los “leones”.

A inicios del segundo tiempo, el réferi Moncada, apoyado por el auxiliar, Cristian Ramírez, se inventaron un penal de Ever Alvarado sobre Bryan Acosta. El delantero, Cardozo es un especialista en cobrar penales y venció al meta Escober.

Pero, en el minuto 60 Albert Ellis, en una equivocación del “Camello” Delgado, al querer salir sobrado, le regalo la pelota al delantero, que con frialdad se quito al portero y con derecha mando el balón al fondo de la red, a puros regalos Olimpia “aplazaba” al Real España.

Vargas mando al terreno de juego a Mario Chirinos, que fue un dolor de cabeza en velocidad para los centrales aurinegros, en una jugada de pared con Ellis este remato y el balón paso a escasos centímetros de Álvarez, se salvaba de milagro la visita.

Olimpia demuestra que peleara el campeonato. Mientras, que Falero tendrá que sacar provecho de los refuerzos, José Velásquez, Javier Portillo, Odis Borjas y Allan Lalín, que pasaron desapercibidos en todo el encuentro.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.