Juticalpa se deja empatar del Vida

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por. Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio Juan Ramón Breveé, en tierras “olanchanas”, el Juticalpa F.C se dejó arrancar un empate del Vida de La Ceiba, con marcador de 1 x 1, en el último encuentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2015-2016.

Los dirigidos por el estratega, Emilio Umanzor que se han “cargado” hasta los dientes, para eliminar la posibilidad del descenso, entraron con un cuadro ofensivo, liderados por Juan Ramón Mejía, Rony Flores y el brasileño, Douglas Caetano.

Mientras, que el entrenador Elvin López salió con un sistema de juego más defensivo, con cuatro defensas, cuatro volantes con la orden de “destruir” todo avance en la mitad de la cancha y apenas con dos delanteros, a la espera de una oportunidad, en todo el encuentro, como ser Franco Güity y Maycol Montero.

Las primeras dos oportunidades fueron para Esdras Padilla y Caetano, que remataron de cabeza y el portero Ricardo Canales, demostró con sus atajas, que todavía es un “felino” bajo los tres palos.

El grito de gol, llegaría en el minuto 30, en una jugada individual de José García se quito con elegancia a dos adversarios y envió un centro preciso a la cabeza del cazador Rony Flores, que vencería al portero Canales.

La lucha de los dos equipos se concentro en el centro del campo, en donde los visitantes fueron controlando los avances de los locales y haciéndoles caer en confianza, de que el partido estaba asegurado.

El Vida es un equipo con experiencia en este tipo de encuentros, por lo que manejo la dinámica del partido y su fruto llegó al minuto 60, de la segunda mitad. En un tiro libre cobrado por el especialista, Marcelo Canales el balón le quedo en las piernas al defensor, Henry Bermúdez y con un potente disparo vencería al meta, Harold Fonseca.

En los instantes finales, Juticalpa tuvo en piernas de Mejía y de Aldo Oviedo el gol del triunfo, pero ambas oportunidades fueron frenadas por el “Gato” Canales, que con su seguridad daba alivio a los “cocoteros”.

Con este empate, el Juticalpa pierde una excelente oportunidad de asegurar puntos de la zona del descenso, ya que los equipos de Victoria y Real España, perdieron e sus inicios del campeonato.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.