“Vamos a ir a los tribunales, no tenemos nada que esconder”: Cesar Silva

0 354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cesar Silva, periodista de Une TV aseguró que la acción que cometió contra el diplomático Venezolano, Marcos Porras, no fue la correcta.

“Podemos tener errores, pero nos arrepentimos, en el camino podemos ir reparando cosas”, dijo Silva durante la transmisión de su programa Caminando con Silva, en el canal Une TV.

Asimismo, el comunicador indicó que el papel de un periodista es informar y preguntar, por lo que en un momento de incomodidad se debe ejercer su derecho a la respuesta, considerando que en el ejercicio de su profesión no ha cometido ningún delito o pecado.

“Yo no estoy acostumbrado a hacer relaciones públicas”, dijo el comunicador.

Con respecto al video que circula en las redes sociales aseguró que fue divulgado como una forma de evidenciar lo que pasó el día del altercado y que asistirá a la cita de los Juzgados de Paz en Tegucigalpa, para responder a la denuncia de agresión hecha por Porras.

“Vamos a ir a los tribunales, no tenemos nada que esconder, el video que circula es para evitar especulaciones, es integro de lo que pasó, porque no queremos tergiversaciones”.

Silva al finalizar su programa reiteró que “no he hecho nada de lo que me pueda avergonzar”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.