Urólogos celebran II Congreso AUCA 2019 en Paradise Beach Hotel

0 948

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Recientemente Roatán fue sede del II Congreso de la Asociación de Urólogos Centroaméricanos y del Caribe AUCA 2019 y Paradise Beach Hotel fue el anfitrión de este gran evento en la isla.

Cabe mencionar que, Paradise albergó en el evento a unos 250 expertos en la urología de Centroamérica y el Caribe.

El Dr. Luis Fiallos presidente del comité organizador Asociación Hondureña de Urología resaltó por qué eligieron desarrollar este II Congreso en la paradisiaca isla del caribe hondureño “Elegimos Roatán y Paradise Beach Hotel, una por seguridad y segundo por ser un destino turístico, todos se fueron enamorados de la isla, traíamos una expectativa como comité científico del 100%, pero realmente llenamos las satisfacciones con un 200% por el servicio de la gente, las instalaciones del hotel, entre otros detalles que sumaron al evento”.

Añadió, “también elegimos Paradise Beach Hotel porque es el único hotel que tiene unas instalaciones completas para desarrollar un evento con una capacidad de albergar hasta 300 personas, en general llenaron nuestras expectativas con un 200%” apuntó.

De igual forma, Fiallos indicó que en el congreso estuvieron los Highlights of the AUA que son los norteamericanos de la Asociación Americana de Urología, quienes todos los años hace un resumen y lo presentan de su labor en los EE.UU, también la Dra Celeste Aston, Presidenta de AUCA, Dr Luis Fiallos presidente comité organizador Asociación Hondureña de Urología, Dr Raju Thomas presidente Asociación Américana de urología,  Dr Jorge Gutiérrez presidente de la Confederación Americana de Urología y el Dr Juan prieto presidente de la Sociedad de Urología Pediátrica Iberoamericana.

Por su parte, Flor Madrid, encargada de eventos de Paradise dijo “en este evento recibimos a unos 250 expertos en la materia de la urología desde el 24 al 27 de julio, con un gran evento que nos da realce como hotel y organizador de eventos”.

Madrid, agregó “asimismo les invitamos a que sigan eligiendo a Bay Islands Events Centre, estamos para atenderles y hacer de sus eventos corporativos, sociales, bodas y cumpleaños todo un éxito, somos un equipo completo y capacitado para servirle”.

Para más información

Puedes escribir a los correos electrónicos reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com, flor.madrid@paradisehotels.com

Contáctanos al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546. O visítanos en West Bay, Roatán Islas de la Bahía, Honduras

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.