Unión Europea premiara a periodistas nacionales que escriban sobre DDHH

0 70

Tegucigalpa, MDC, Honduras.

La Unión Europea, con el auspicio del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, convocan a los y las periodistas nacionales para que participen del “Premio Europeo de Periodismo en Derechos Humanos”.

El galardón esta dirigido a estimular la reflexión objetiva en la opinión pública de temas en esta especialidad, principios fundamentales para cimentar las bases de desarrollo de las naciones.

El premio está abierto a la participación de periodistas profesionales hondureños de los diferentes medios de comunicación; para el cual se han considerado dos categorías:
a. Prensa escrita y/o digital 1,150.00 euros
b. Radio y/o televisión 1,150.00 euros

Los ensayos se recibirán en las oficinas de la Unión Europea a partir del 25 de septiembre del presente año hasta el 10 de diciembre del 2014, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Los ganadores se darán a conocer en la primera semana de febrero así como la fecha y lugar del acto público de premiación.

La premiación se llevará a cabo en presencia de representantes de la Unión Europea, sociedad civil, entes gubernamentales y el jurado calificador.

Para mayor información gflores@comunicacióncorporativa.net , teléfono 2271-0249 o celular 9601-5325

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.