Unión Europea premiara a periodistas nacionales que escriban sobre DDHH

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, MDC, Honduras.

La Unión Europea, con el auspicio del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, convocan a los y las periodistas nacionales para que participen del “Premio Europeo de Periodismo en Derechos Humanos”.

El galardón esta dirigido a estimular la reflexión objetiva en la opinión pública de temas en esta especialidad, principios fundamentales para cimentar las bases de desarrollo de las naciones.

El premio está abierto a la participación de periodistas profesionales hondureños de los diferentes medios de comunicación; para el cual se han considerado dos categorías:
a. Prensa escrita y/o digital 1,150.00 euros
b. Radio y/o televisión 1,150.00 euros

Los ensayos se recibirán en las oficinas de la Unión Europea a partir del 25 de septiembre del presente año hasta el 10 de diciembre del 2014, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Los ganadores se darán a conocer en la primera semana de febrero así como la fecha y lugar del acto público de premiación.

La premiación se llevará a cabo en presencia de representantes de la Unión Europea, sociedad civil, entes gubernamentales y el jurado calificador.

Para mayor información gflores@comunicacióncorporativa.net , teléfono 2271-0249 o celular 9601-5325

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.