UNAH iniciara matrículas el 23 de enero

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La directora de Ingreso Permanencia y Promoción de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Suyapa Rivera, informó que la Máxima Casa de Estudios espera una matrícula de 85 mil estudiantes para el primer periodo académico del próximo año que dará inicio el 23 de enero.

Añadio que ya se realiza el proceso de admisión en toda la Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción a nivel nacional, estamos esperando alrededor de nueve mil a 12 mil estudiantes, hasta los momentos tenemos a cinco mil que ya entregaron la documentación para primer ingreso a nivel nacional”, expresó la directora de registro.

Por otra parte, para evitar los problemas de falta de cupos en ciertas asignaturas, Rivera comentó que sostienen reuniones con los jefes de cada departamento con el propósito de enmendar estas situaciones.

“Ya estamos trabajando con los jefes de cada departamento para proponer la apertura de más asignaturas y ofrecer una mayor oferta -académica- a las personas que van ingresar el próximo año”, agregó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.