UNAH inicia la próxima semana primer proceso de admisión 2014

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras dio a conocer el calendario correspondiente al segundo periodo de admisión y matriculas.

De 3 al 12 de febrero los estudiantes deberán llenar la solicitud de inscripción por internet en la página web: www.admisiones.unah.edu.hn posteriormente tendrán que revisar sus datos e imprimir su número de admisión para efectuar el pago correspondiente en el Banco.

Posteriormente del 3 al 14 de febrero deberán pagar en el Banco Atlántida o Banco Ficohsa.

Como tercer paso del 17 al 28 de Febrero los estudiantes deberán presentar la documentación siguiente: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros, recibo de pago extendida en el banco; la entrega esta documentación deberá ser estrictamente personal ya que seguidamente a la entrega de la documentación se procederá a tomar la fotografía correspondiente.

Como cuarto paso el 16 de marzo deberá realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA); los estudiantes que quieran optar a la carrera de medicina o microbiología deberán realizar la prueba de conocimientos (PCCNS).

Seguidamente del 07 al 11 de abril deberán consultar el resultado de la prueba y el índice de aptitud por internet, es importante que revisen su puntaje para que verifique la carrera de su elección a la que ha sido admitido.

Consecutivamente a esto se procederá al periodo de rectificación del 07 al 11 de abril; con el objetivo de que los aspirantes después de ver sus resultados puedan realizar los cambios y rectificaciones de problemas antes de matricularse.

El séptimo paso de este proceso consiste en efectuar la matricula según los procedimientos establecidos por la oficina de registro; deberán informarse en las oficinas de registro.

Este proceso concluirá con el inicio de clases en el mes de mayo.

A los aspirantes que viven en la isla y deseen más información pueden avocarse a las instalaciones del Telecentro en French Harbour en un horario de 12 del mediodía a 8 de la noche.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.