Una feliz navidad y próspero año nuevo les desea el diputado electo Raymond Cherington a todos los isleños

0 324

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una feliz navidad y próspero año nuevo les desea Raymond Cherington a todos los isleños

Esperando que este próximo año va a haber trabajo intenso a nivel de la diputación, para que podamos seguir creciendo como familia y como hondureños.

El Diputado electo de Islas de la Bahía, Raymond Cherington, a través de Diario Roatán, le envía un mensaje de apego y armonía a toda población del departamento insular en estas próximas fiestas decembrinas.

Cherington, desea que esté 2022, sea de mucha bendición para todos los isleños, después de pasar un 2021 sumamente difícil, tras el paso de la pandemia, ansiando que cosas buenas y positivas lleguen a Honduras e Islas de la Bahía.

“Saludo al pueblo isleño, esperando que esta navidad y próspero año sea de mucha bendición, sabemos que Dios, tiene después de estos tiempos difíciles nos tiene nuevas bendiciones, para Honduras y para islas de la Bahía.”

El próximo representante en el Congreso Nacional, menciono, que, agradece a cada persona y familia del municipio insular por la confianza que le brindaron en las urnas, agregando que el próximo año se estará trabajando intensamente a nivel de diputación, con la finalidad de hacer crecer aun más el departamento de Islas de la Bahía.

“Solo Quiero agradecer a cada familia y cada persona y esperando que este próximo año va a haber trabajo intenso a nivel de la diputación, para que podamos seguir creciendo como familia y como hondureños y que Dios me los siga bendiciendo a cada uno.”

(Visited 132 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.