Turismo inspecciona hospital y centros de triaje en Roatán y S.G.

0 558

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Previo a la semana morazánica que se celebrará del 2 al 8 de noviembre, la Secretaría de Turismo se le asignó el departamento de Islas de la Bahía para realizar una inspección que verifique como esta la zona insular de cara a ala pandemia del coronavirus.

‘‘Pudimos hacer una inspección a todos los centros de triaje de Roatán y Santos Guardiola, también hicimos una visita al Hospital Roatán y al centro COVID-19, donde pudimos constatar que tenemos el recurso humano necesario’’, señaló la ministra de turismo, Nicole Marder.

Almacén de medicamentos

En el recorrido de Marder también corroboró si la isla contaba con los medicamentos necesarios para enfrentar el virus y otras complicaciones que se pudieran presentar.

‘‘Observamos que tenemos los medicamentos, estuvimos en el almacén tanto del hospital como del centro COVID-19 para asegurarnos que tenemos todos los recursos’’, destacó.

Almacén de medicamentos en Roatán.

Por último, felicitó a la población insular, debido a que vio en todo el proceso a las personas utilizando su mascarilla, mientras en visitas anteriores miraba que no se respetada esta medida de seguridad.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.