Zolitur aprueba L.7 millones para culminar obra gris del nuevo hospital en Roatán

0 716

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras una reunión entre miembros ejecutivos de la Zona Libre Turística (Zolitur), la alcaldía de Roatán y gobernación de Islas de la Bahía se decidió impulsar con siete millones de lempiras la obra gris del nuevo hospital en Roatán actualmente en construcción.

‘‘Entre los proyectos 2020 que se mencionaron por parte de Zolitur estaba arreglar la grama del Estadio Julio Galindo, pero debido a la pandemia y crisis de salud la alcaldía hizo otra solicitud, que consistió en que los fondos de ese proyecto se utilizarán para terminar el Hospital de Roatán que sigue en construcción’’, señaló Dino Silvestri, gobernador del departamento insular.

Es así como de forma unánime los fondos de Zolitur fueron aprobados para esa obra que tanto espera la población isleña y que serviría para controlar de mejor manera el coronavirus a nivel departamental.

‘‘En total son siete millones de lempiras que serán aplicados en la terminación del proyecto de la obra gris del hospital nuevo. Entre todos queremos apoyar esta obra, Zolitur hizo la carretera con sus fondos, entonces es la segunda vez que nos apoyan con este proyecto’’, pormenorizó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.