Tres personas mueren por sospechas de Covid en últimas 24 horas en el Hospital Escuela

0 90

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tres personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas 24 horas en el Hospital Escuela (HE) de Tegucigalpa, informaron este martes sus autoridades.

En este centro asistencial se encuentran 26 personas hospitalizadas en las salas destinadas para atender pacientes infectados por el mortal padecimiento.

Además, en este momento, por enfermedades distintas al coronavirus, hay 840 personas internas. En las últimas horas se proporcionaron apenas 2 altas médicas.

Y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra en un 33% de su capacidad instalada, entre los ingresados en esa sala hay un paciente pediátrico.

“Lastimosamente tenemos que informar que han fallecido tres personas adultas mayores en las últimas tres horas”, informó el Hospital Escuela en su reporte diario.

En lo que va de año, un total de ocho personas perdieron la vida en ese centro asistencial a causa del COVID-19, confirmó el subdirector del Hospital Escuela Franklin Gómez.

Tras la pausa de fin de semana el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) informó el pasado que Honduras sumó 736 nuevos casos y 4 decesos por la COVID-19.

En ese sentido, los casos totales en el país centroamericano, ascienden a 381 mil 990  y los fallecimientos a 10 mil 448 desde que inició la pandemia en marzo de 2020.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.