Tras su nuevo nombramiento, Pedro Alvarado: «Daremos lo mejor de nosotros»

0 533

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras permanecer varios meses sin admnistrador el Hospital Roatán nombró a Pedro Alvarado como nuevo administrador a partir de esta semana.

“Estamos contentos, motivados con el corazón siempre en los lugares en los que Dios nos ha permitido estar, para dar lo mejor de nosotros y este caso no es la excepción mucho más donde es un puesto muy vulnerable, donde se juegan con los intereses de la salud de la población isleña” indicó el ahora administrador.

Asimismo, se comprometió con la población isleña hacer su trabajo con pasión, humildad y siempre con el corazón en la administración del hospital de Roatán.

Alvarado, reveló que previo a tomar la administración del centro asistencial sostuvo reuniones con Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía, quien se mostró preocupado que el Hospital no tuviera una administración y debido a ello se abrió una moción en conjunto con Emilio Silvestri Ministro de Turismo, la doctora Stacy Zuniga directora del Hospital de Roatán, entre otras autoridades de Salud.

«En conjunto con las autoridades de Salud, tenemos que observar cuales con las deficiencias, las necesidades del centro y espero que todo pueda surgir bien» enfatizó.

De igual forma, dijo “daremos lo mejor de nosotros en este lugar” finalizó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.