Todo listo para disfrutar del Torneo de Pesca en Roatán

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End, Roatán

En el mes de septiembre del 11 al 14 de septiembre se estará llevando a cabo el Torneo de Pesca en la isla con el apoyo de la municipalidad a fin de unir esfuerzos para que este año el torneo sea mejor que años anteriores, ya que este 2014 estarán celebrando su 15 aniversario.

Para el torneo de este año ya se cuenta con la confirmación de personalidades de México, Belice, Ecuador y nacionales con el club de pesca de Omoa, La Ceiba, Utila y Guanaja dijo Tulio Monterroso directivo de La Asociacion Hondureña de Pesca Deportiva Responsable (AHPESCAR).

El año pasado se logró tener 54 embarcaciones por lo que se espera este 2014 mantener ese mismo rango.

El torneo cuenta con patrocinios locales y regionales lo cual beneficiara a los visitantes ya que los hoteles estarán manejando precios cómodos para los turistas que visiten la isla por el torneo y del carnaval de la comunidad de West End.

Además el pintor internacional Guy Harvey este año ha dedicado un diseño específico para el torneo el cual ya está plasmado en camisetas que la población y los visitantes podrán adquirir en el Mall Megaplaza, en el evento y diversos centros comerciales.

Se espera que el carnaval de West End rompa las expectativas para que locales, nacionales y extranjeros disfruten al máximo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.