Todo listo para 6to Motofest 2017 este jueves en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 784

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Año con año se lleva a cabo el Motofest en la isla de Roatán donde motociclista de diversos lugares realizan una serie de actividades que atraen a grandes y pequeños.

Este sexto año no será la excepción, alrededor de 250 motocicletas de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras  estarán arribando este jueves 17 al muelle de cabotaje e inscripción a partir de las 9:00 a 3:00 de la tarde.

A eso de las 4:30 estarán abordando el Yate Galaxy Wave a Roatán donde serán recibidos con una cena de bienvenida y música isleña en el Hotel San Simón.

El viernes 18 la jornada iniciara a las 12:30 donde recorrerán el este de la isla a las 3:00 almorzaran en la playa de Turquois Bay Resorta a las 4:00 será la salida a la gasolinera Petrosun de Coxen Hole a las 6.00 de la tarde la estación de cervezas en Eddys Bar con banda en vivo.

El sábado 19 a las 12:00 sera la salida de Mayan Princess hacia la Gasolinera Petrosun Flowers Bay a la 1:30 saldran a Mahogany Bay a la tienda de Harley Davidson a las 4:30 salida a la comunidad de French Harbour a las 5:30 exhibición de motocicleta y estación de cervezas a las 8:00 de la noche recibimiento de motocicletas en el  muelle.

El domingo 20 a las 6:00 de la mañana salida de buses a la estación marítima del Galaxy Wave, a las 6:30 abordaje y salida del yate.

Este evento será a favor del Hospital Roatán y el costo de participación del motociclista es de $199 y el costo del acompañante es de $159.

 

 

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.