Tevez revela donde se retirará del fútbol

0 241

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de tantas idas y vueltas, Carlos Tevez rompió el silencio y fue para anunciar que se retira en Boca. El Apache que está en la etapa final de su carrera, remarcó que su adiós al fútbol profesional será con la camiseta del Xeneize, dejando de lado y enterrando la posiblidad de jugar en otro equipo, en caso de que Boca no lo quiera más.

«Yo tengo claro que me retiro en Boca. En junio definiré qué hago. Siempre agradecido a la gente de Boca por el cariño», lanzó Tevez antes del partido contra Universitario. En este contexto, Apache nunca habló de tiempos de ese retiro pero su frase fue tan contundente como especial para el hincha de Boca.

Lo cierto es que el 2020 comenzó con aire de despedida para el Apache. Al ídolo Xeneize le quedan seis meses más y todo dependerá de cómo rinda él y de cómo le vaya al equipo en cuanto a los resultados. «Hablamos con Román (Riquelme) y nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Está todo más que bien», remarcó también el Apache, por lo que la decisión de seguir o no dependerá de él en gran parte.

Tevez tendrá la suerte de retirarse con la camiseta que él quiere y desea. No obstante, primero él tendrá que postergar ese retiro lo máximo posible a través de los resultados y del rendimiento.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.