Tercer Festival del Puro y el Café en Danlí: Presidente del CN destaca la calidad mundial del producto de la zona

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante el Tercer Festival del Puro y el Café en Danlí el presidente del Congreso Nacional (CN) Luis Redondo destacó la calidad mundial del producto de la zona oriental de Honduras.

Cabe mencionar que Redondo participó como invitado especial del Tercer Festival del Puro y el Café en Danlí, El Paraíso, en el que emprendedores, productores, comerciantes y artistas locales, expusieron sus productos a toda la población.

También acompañaron al presidente Luis Redondo los congresistas Rafael Sarmiento, Ramón Barrios y John Milton García.

Durante el evento, el titular del legislativo resaltó la producción de café y tabaco, de calidad mundial, tan representativa del departamento, a su vez, destacó el talento de artistas, baristas, pintores y artesanos de El Paraíso.

«Desde los años 90 le doy seguimiento a los procesos de producción de tabaco en esta zona, espero que esto crezca más y se dé a conocer las bondades de estos rubros. Es la primera vez que veo pinturas elaboradas con tinta a base de café y eso es un orgullo; durante esta visita hemos hablado con personas que nos han dicho que temas también debemos poner en nuestra agenda», destacó el presidente Luis Redondo.

Es de mencionar que más de 5 mil personas disfrutaron del festival del puro y el café, en donde se reunieron una gran cantidad de productores para enaltecer el tabaco y el café, la visita de consumidores locales, nacionales y extranjeros para disfrutar las bondades del producto fue desbordante durante el Festival.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.