Tema de Seguridad Alimentaria es prioridad para el PN según autoridades del Partido

Tegucigalpa, Honduras

0 506

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

Miembros del Partido Nacional (PN), expusieron este día sobre el tema de Seguridad Alimentaria y Nutricional y energía limpia en un conversatorio promovido por el “Programa Asociación Voz para el Cambio” de sociedad civil.

La presentación de dichos temas fueron la candidata a designada presidencial Olga Alvarado y el secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Juan Diego Zelaya.

Olga Alvarado, destacó que dichos temas son prioridad para el candidato Juan Orlando Hernández, y el PN.

“No lo decimos solo como discurso, lo hemos demostrado con mucho compromiso y acciones concretas, dentro del gobierno de Juan Orlando Hernández, se han impulsado importantes programas como: La Plataforma de Vida Mejor Y PROSADE–LEMPA, mismos que han venido a reforzar la seguridad alimentaria”.

Alvarado, indicó que los cambios en seguridad alimentaria ya iniciaron y continuarán de manera prioritaria y continua al ganar las elecciones generales el candidato del PN.

“Nuestro candidato ya presentó de forma oficial su plan de gobierno que cuenta con 7 pilares dentro de los cuales tanto el tema de seguridad alimentaria y nutricional como energía renovable son prioridad y están contemplados dentro de los pilares Ingnovar para crecer, Acceso a crédito y Honduras plataforma logística”.

La postulante a designada remarcó que estos temas van más allá de un tema político partidario, porque es un asunto de país, y por eso la importancia de hacer equipo con la sociedad civil y promoverlos.
De su parte, Juan Diego Zelaya, manifestó que “aplaudimos a la sociedad civil ya que estos temas tienen que ir incluidos en cualquier propuesta de campaña sin importar el color político’’.

Explicó que estos temas ya son parte del actual gobierno como los programas de Vida Mejor que ha beneficiado a más 130 mil familias. ‘’hemos hecho mucho como gobierno y debemos de seguir trabajando en Vida Mejor’’.

Finalmente el secretario del PN, reiteró que “nuestra campaña es de propuestas, porque es para continuar con los cambios iniciados por el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, no confrontaremos con nadie”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.