Tela renueva su imagen como destino turístico

0 80

Tegucigalpa, Honduras.

El director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri acompañara mañana al alcalde de la ciudad Puerto de Tela, Mario Fuentes Morales, en la ceremonia de lanzamiento de la marca “Tela” y su slogan “Encuentra y conoce…el momento es ahora”.

El evento se realizara a partir de las 5:30 de la tarde en el edificio histórico de la Contaduría, en evidente proceso de restauración, con la participación de las autoridades municipales, empresarios del rubro turístico del sector, tour operadores e invitados especiales.

Además del lanzamiento de la cruzada promocional de Tela, el alcalde Fuentes Morales dará por inaugurada la campaña de verano, con la que buscan atraer un millón y medio de veraneantes nacionales e internacionales durante la Semana Santa, un poco mas de lo registrado el año pasado, según los oficiales de Turismo de la municipalidad de Tela.

“Estamos muy motivados con las acciones emprendidas por la municipalidad de Tela y su alcalde porque eso es lo que queremos, trabajar en conjunto gobierno y empresa privada para sacar adelante los sitios turísticos”, dijo Silvestri.

Tela esta considerado uno de los destinos turísticos mas importantes del país por sus playas, gastronomía y su proximidad con atractivos para el visitante como las comunidades garífunas de Miami, Tornabe, Triunfo de la Cruz, San Juan y La Ensenada, los Parques Nacionales Janeth Kawas y Punta Izopo, el Jardín Botánico de Lancetilla y el Refugio de vida Silvestre Texiguat.

Hoy en día Tela tiene puestos los ojos del mundo con la reciente apertura y puesta en operaciones de INDURA y su espectacular campo de golf, cuyo complejo hotelero fue calificado a inicios de año como uno de los 10 mejores hoteles del mundo en abrir sus puertas en el 2014.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.