TCL lanza pantallas curvas último modelo

0 80

Tegucigalpa, Honduras.

TCL empresa china especializada en el mercado de productos electrónicos de consumo, lanzó recientemente su nuevo e impactante modelo de televisor Curvo 4K UHD H8800 en un rango de tamaños de 65” y 55’’ pulgadas que contará con una innovación líder en la industria de la televisión.

En ese sentido, el Vicepresidente de TCL Multimedia, Warren Wang, dijo que “hay una razón por la cual TCL se ha hecho famoso por producir televisores líderes en el mercado. Como los únicos fabricantes chinos de televisores con una penetración completa en la cadena de suministro, estamos en la capacidad de invertir más en el desarrollo y ahorrar en la producción”

“Esto significa que la última tecnología, la máxima calidad de imagen, el diseño más impresionante, y la funcionalidad más avanzada se le presentan al consumidor a un precio con el que pocos pueden competir”, agregó.

Estos impactantes televisores ya han sido presentados con gran éxito en el mercado costarricense y dentro de los próximos meses el modelo E5800 estará disponible en Nicaragua, Guatemala y Honduras.

“El valor agregado que ofrece TCL se basa en tres características que le brindan una experiencia única a los usuarios, y es que nuestros modelos de televisores son amplios, curvos y además inteligentes, ya que cuentan con conectividad a Internet incorporada”, comenta Karen Li, Jefa de TCL Multimedia en América Central.

Además afirma que muy pronto lograrán el reto de llevarle este tipo de entretenimiento de primera calidad y tecnología a todos los usuarios de esta región.

TCL Multimedia ha mantenido su promesa de proporcionar a sus consumidores experiencias de entretenimiento en el hogar, superiores y más interactivas, con la introducción de nuevas tecnologías de visualización de TV y posicionándose como una marca que ofrece «un espectáculo visual de color».

TCL cuenta con una amplia red de ventas en más de 80 países, 20 centros de producción y más de 57 mil desarrolladores alrededor del mundo. Estas son solo algunas de las huellas globales de esta empresa valorada en USD$ 11.3 billones, que la han consolidado dentro de esta competitiva industria, como líder de exportación de los más avanzados e innovadores televisores, según el ranking oficial de Aduanas de China, donde se ha convertido en la marca número 1 durante 10 años consecutivos.

Es así que, bajo el compromiso de ofrecer lo mejor y lo último en calidad, diseño e innovación; TCL, ha sido acreedora en repetidas ocasiones de prestigiosos galardones como el Red Dot y el IF.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.