Taylor Swift lidera nominaciones a premios Grammy

0 85

Tegucigalpa, Honduras.

La superestrella del pop Taylor Swift lideró el lunes las nominaciones a los premios Grammy, al ser seleccionada en tres de las cuatro principales categorías, con Ed Sheeeran y el grupo canadiense The Weeknd como fuertes contendientes.

La superestrella del pop Taylor Swift y el rapero Kendrick Lamar lideraron el lunes las nominaciones a los premios Grammy, con Ed Sheeeran y el grupo canadiense The Weeknd como fuertes contendientes para la ceremonia que tendrá lugar el 15 de febrero en Los Ángeles.

Swift fue nominada a Canción del año por «Blank Space» y Disco del año por «1989», además de Grabación del año, para la 58ª edición de los premios de la industria de la música estadounidense.

De su lado, Lamar es el máximo aspirante en número de estatuillas, con once nominaciones, entre ellas mejor canción por «Alright» y mejor disco por «To Pimp a Butterfly».

Mientras Swift, de 25 años y que ha pasado de la música country al pop con un espectacular éxito, ya ha obtenido siete premios Grammy, Lamar tiene en su haber dos estatuillas conquistadas en la última edición en febrero pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.