Talento isleño engalana cantata «Celebremos la Navidad 2015»

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El sábado por la tarde, en las instalaciones del Puerto de Roatan, se realizó la segunda cantata denominada «Celebremos la Navidad», organizada por la Seretaría de Educación y la Municipalidad de Roatán.

El evento contó con la participación de zanqueros y payasos que regalaron globos y pintaron la cara de los niños que hicieron de la cantata un evento exitoso, donde pequeños y grandes pudieron disfrutar del momento.

Asimismo, contó con la presentación de los niños y jóvenes con retos especiales, tanto del Centro Rehabilitación RBC y Cattleya que participaron con un ensemble de campanas.

La esposa del Alcalde Dorn Evans y su hija Brescia procedieron a la entrega de juguetes a los niños presentes, lo cual provocó gran revuelo entre los pequeños y sus padres.

Además, se destacó la obra La Estrella de la Navidad que interpretaron los miembros de la Compañía De Teatro Roatán.

Halcie James, artista reconocida por su melodiosa voz cerró la noche con We are the World, canción por la que fue recibida con fuertes aplausos y se le pidió favor interpretara otra melodía para deleite del publico presente.

En la cantata se pudo descubrir el talento que tienen los niños y jóvenes de Roatan, felicitamos a cada uno de los padres que apoyó a sus hijos para que dieran lo mejor de sí, en este evento que cautivó a la población de Roatan allí presente.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.