surge grupo «Desafíos y Oportunidades del liberalismo»

0 79

Tegucigalpa, Honduras.

Un nuevo grupo conformado por conocidos miembros del Partido Liberal surgió al seno de esa agrupación política esta semana con el nombre “Desafíos y Oportunidades del Liberalismo”.

El movimiento liberal se identificó como una organización al margen de las actuales autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y desligada de cualquier vínculo con los diputados de la bancada liberal en el Congreso Nacional.

El grupo lo conforman profesionales, intelectuales y dirigentes populares que tienen como propósito rescatar los valores y principios contemporáneos del liberalismo hondureño.

Las actividades las iniciarán instaurando foros permanentes en los cuales analizarán temas como “Principales vicios, acciones y responsables de la caída del liberalismo”.

De igual forma, los “Desafíos y oportunidades para reconstruir valores y principios del Partido Liberal”, “Retos y oportunidades de las coaliciones y alianzas interpartidarias, la democracia y la reelección; Avance o retroceso”. Desafíos para el combate a la pobreza y la corrupción y policía y militarismo”.

Para los foros ya tienen en su agenda como invitados a notables figuras del Partido Liberal, entre quienes destaca Elvin Santos, Yani Rosenthal, Lizzy Flores, José Simón Azcona, Óscar Melara, Martín Chicas, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.