Supermercados La Colonia apertura impresionante tienda en La Ceiba

0 575

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Continuando con su proyecto de expansión a nivel nacional, la cadena de supermercados 100% hondureña inaugura la tienda número 28 en la hermosa ciudad de La Ceiba.

Con una gran inversión, La Colonia sigue posicionándose en la zona norte como el supermercado en el que los hondureños y las hondureñas pagan menos y viven mejor.

La moderna tienda se encuentra ubicada en la Avenida Morazán, La Ceiba Atlántida dentro de Plaza El Toronjal; complejo que ha sido construido con aproximadamente 9 millones de dólares.

Este proyecto ha generando más de 1,000 empleos indirectos y 400 directos convirtiéndose en una fuente continua de ingresos para muchas familias de La Ceiba.

Leonel Giannini, presidente ejecutivo de La Colonia, expresó su gratitud a las autoridades de la ciudad por permitir que una empresa 100% hondureña como Supermercados La Colonia siga siendo fuente de inversión, empleo y desarrollo para el país.

Ahora los ceibeños podrán contar con el servicio de calidad y el respaldo de la cadena de supermercados más grande de Honduras, añadió Giannini.

Por su parte Danny Rodríguez, gerente de mercadeo dijo que con la puesta en marcha de la primera tienda de La Colonia en la ciudad del Caribe, los ceibeños disfrutarán siempre de increíbles ofertas y las mejores promociones del mercado.

Para ofrecer comodidad a los clientes la nueva tienda cuenta una capacidad de estacionamiento para 250 vehículos y una variedad de locales como: Banco Ficohsa, Farmacias Kielsa, Restaurante Mazapan, Travel International, Glodisa (piñatas), Piedras, Sarita, Hush, entre otros.

Llegó a La Ceiba el supermercado que ofrece todo en un solo lugar. “Nuestros clientes se beneficiaran de la mejor propuesta de ahorro, los mejores productos y el mejor servicio”, manifestó Rodríguez.

Los ceibeños podrán visitar la tienda de lunes a domingo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y disfrutar de la variedad de productos y el mejor ambiente para comprar con su familia y amigos.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.