LOTO premia la pasión por el fútbol

0 289

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

LOTO premiando siempre la pasión por el fútbol, presentó hoy a sus tres ganadores del nivel 10 de su novedoso juego GANAGOL, quienes acertaron todos los partidos contenidos en la Cartilla 44 , llevándose un premio de Lps.66,172.00 cada uno.

El primer ganador es el señor Josué Núñez de La Ceiba, quien compró su boleto de GANAGOL en el agente comisionista Mini Market Suyapita, nuestro ganador de desde hace 1 año participa en los distintos juegos de LOTO y cuando se lanzó el nuevo juego GANAGOL en el mes de Septiembre, inició su pasión por los pronósticos deportivos ya que asegura ser un fanático del fútbol.

El segundo ganador es Adrian Pineda del departamento de Intibucá, quién asegura que este nuevo juego le ha despertado aún más su interés por el fútbol, su boleto lo obtuvo en el punto de venta Pulpería Olidar.

Y finalmente el tercer ganador que ahora se considera un experto del futbol es Hubert Arriaga de Tegucigalpa, un joven de apenas 23 años que se convierte en un experto y demuestra su conocimiento y pasión por los pronósticos en deportes, su boleto lo adquirió en el Kiosko Elohim de Tegucigalpa.

Los felices ganadores del nivel 10 de la cartilla 44 recibieron Lps.198,516.00, valor correspondiente al pozo de esa fecha para ese nivel, por lo que los 3 ganadores se llevaron a casa Lps.66,172.00 cada uno, invirtiendo Lps.20 en su boleto de GANAGOL.

“En la familia LOTO estamos felices de seguir premiando la pasión de los hondureños por el futbol, es de gran entusiasmo ver como las personas hacen sus pronósticos semanales y ganan dinero desde que aciertan 6 partidos, por lo que continuamos invitando a todos nuestros jugadores a seguir demostrando que saben de fútbol con GANAGOL, ya que somos una empresa innovadora que siempre está buscando cumplir los sueños y expectativas de sus clientes.”, expresó Ivette Zelaya Directora de Asuntos corporativos de LOTO.

El total pagado en premios para los 3,272 ganadores de los niveles 6 al 10 fue de 552,176 lempiras, premiando así el conocimiento de fútbol de los jugadores y su pasión por Ganagol.

GANAGOL es fácil de jugar y consiste en pronosticar el resultado de 10 partidos de fútbol, ganando a partir del sexto acierto. Las guías de partidos o cartillas puedes adquirirlas en todos los puntos autorizados de LOTO o en nuestra pagina web www.ganagol.hn o en Facebook/ganagolhn y Twitter @ganagolhn.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.