Spurgeon Miller toma posesión de la Alcaldía de Guanaja por tercera vez

0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En medio de la población de la Isla Verde por tercera vez consecutiva el alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, tomó posesión de su cargo en una celebración con actos protocolarios llevados en paz y con las medidas de bioseguridad.

En este tercer mandato del edil guanajeño se enfrentará al duro reto de la reconstrucción del Cayo que fue afectado por el incendio del 2021, en donde a pesar del esfuerzo de la población y ciertas donaciones aún falta camino por recorrer, entre otros proyectos.

Acto principal

El primer paso fue la juramentación a la nueva Corporación Municipal liderada por Miller. Posteriormente se le hizo la entrega oficial nuevamente de la banda municipal entre aplausos de los simpatizantes que acuerparon durante todo el evento al alcalde liberal reelecto.

‘‘Estoy comprometido 100% a seguir el buen camino y cumplir cada artículo de la Constitución de la República, este día no es solo mío, sino de la vicealcaldesa que estuvo en 8 años difíciles en los que hemos tenido que contener la pandemia y otras dificultades, pero seguiremos adelante por Guanaja’’, afirmó Miller.

Además, en el desarrollo de las actividades la vicealcaldesa dio sus palabras de alusivas y un pastor local dirigió una oración al finalizar al Divino Creador para dirigir la nueva administración del municipio de Guanaja.

Spurgeon Miller al momento de dirigir sus primeras palabras como alcalde reelecto de Guanaja.
(Visited 333 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.