Carson Dilbert en toma de Posesión: ‘‘Mi deber como alcalde es seguir velando por el bien del municipio’’

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el compromiso de fortalecer el municipio de José Santos Guardiola, el alcalde reelecto, Carson Dilbert, vistió en un acto solemne nuevamente la banda municipal que lo ratifica en la nueva administración 2022-2026.

Como protocolo se dio la entrada a las nuevas autoridades de la Corporación Municipal, abriendo paso a cada regidor hasta llegar al edil isleño.

A la Corporación Entrante se le dio un espacio para que recibiera una oración para bendecir la nueva gestión municipal y mejorar la vida de miles de pobladores de José Santos Guardiola. Luego se le otorgó las palabras alusivas al alcalde Dilbert.

El deber como alcalde

‘‘Hoy es un día histórico para este municipio, quiero darle las gracias a los regidores salientes, muchas gracias por su tiempo porque hemos trabajado juntos no para mí, sino que para todo el municipio de José Santos Guardiola’’, señaló el edil Dilbert.

También resaltó que aún con las diferencias que se pueden generar al trabajar con toda la Corporación Municipal siempre buscará el bien común para los habitantes de su municipio.

‘‘Mi deber como alcalde no es quedar bien con la corporación, sino velar por el bien del municipio, seguiré haciendo lo mismo’’, aseveró.

Cabe resaltar que gran parte de la población llegó al evento en donde una orquesta armonizó la toma de posesión.

Carson Dilbert brindando sus primeras palabras como alcalde 2022-2026.

Dato

El gran compromiso del alcalde actual es crear un puerto de cruceros en Santos Guardiola y aseguro que en esta administración cumpliría este nuevo reto.

(Visited 172 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.