South Shore Adventures el único Canopy en Roatán que te hace volar como Superman

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Te animas a practicar deporte extremo en Roatán? South Shore Adventures te hace volar por el cielo como Superman logrando que vivas la mejor aventura de tu vida.

La tirolesa mejor conocida como canopy es una actividad que consiste deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable de acero inoxidable. Las personas van sujetadas y conectadas a este cable que lo traslada de punta a punta.

Sentado en medio de 28 acres de exuberante vegetación tropical de Roatán, el parque ecológico de South Shore Adventures contiene su Zipline Canopy Tour, la experiencia Zuperman Zipline y su exclusivo Eco-Walk Tour con una serie de pasarelas y puentes colgantes a través de la jungla.

Rodeada de Vistas panorámicas del océano, hermosas palmeras isleñas, árboles frutales y de nueces, y los famosos árboles que se balancean suavemente a medida que fluye la brisa del Caribe. ¡Una experiencia inolvidable que no te puedes perder!

¿Cómo nace South Shore Adventures?

Esta empresa encargada de crear momentos de aventuras para los turistas locales y extranjeros nace en el 2004. “Fui a Costa Rica a ver cómo eran los Canopys, y convencí a mi papá que fuera conmigo, ahí miramos como eran las actividades que tenían establecidas. Y pensé, Honduras, Roatán puede tener esto” expresó Kirby Warren, dueño de South Shore Adventures.

Posteriormente, Warre comenzó con su nuevo proyectó que cambiaría su vida, 2008 comenzó con las nuevas remodelaciones de las instalaciones del Canopy. Cabe mencionar que, en este mismo año se instalaron los puentes colgantes dando una nueva diversión a los visitantes.

Por otra parte, lo que hace diferente a South Shore Adventures es la atención que brindan al cliente y el ser los primeros con los mejores puentes colgantes en la isla.

Servicio que te ofrece:

  • Zuperman Zipline de South Shore Adventures es la única experiencia de este tipo en Roatán, ¡y es una maravilla absoluta! Con un arnés especial que te permite estar suspendido boca abajo (¡como Superman!), El primer cable de tirolesa te lleva volando 1500 pies sobre la jungla hacia el mar con total seguridad a una velocidad estimulante.
  • Zipline Canopy Tour es una aventura para toda la familia! El recorrido se compone de 12 plataformas y 11 líneas de cables de suspensión de acero ensartados a varias alturas entre los árboles. 
  •  Eco-Walk Tour permite a los entusiastas de la naturaleza caminar tranquilamente por senderos y puentes colgantes a través del follaje tropical crudo del parque ecológico Roatán de South Shore Adventures.

Vive una experiencia inolvidable al aire libre.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.